Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Debemos estar atentos y no dar lugar a nada”

Walter Otta charló en exclusiva con Solo Ascenso a horas del partido ante Morón y advirtió: “Tenemos que volver a ganar en casa y seguir sumando en el campeonato”.

Publicada: 02/05/2021 01:40:43

Lecturas: 693

Atlético de Rafaela buscará este domingo su tercera victoria consecutiva frente al Gallito en el Nuevo Monumental por la fecha 8 de la Primera Nacional. El rival, no será uno más para el cuerpo técnico encabezado por Walter Otta.

El DT no olvidó su pasado en el elenco de la zona oeste del Gran Buenos Aires y en una charla con Solo Ascenso soltó: “Morón es muy significativo por lo que representó nuestro pasado en el club”. Y en cuanto a lo que podría dar el partido, advirtió: “Se le escaparon puntos sobre la hora, pero habla bien de ellos porque se han puesto en ventaja, como ante Instituto y el puntero, por lo que debemos estar atentos, no dar lugar a nada, ganar en casa y seguir sumando”.

Por otra parte, Otta dejó en claro que su equipo va de menor a mayor en el torneo y expresó: “De a poco vamos encontrando el equipo. Se han ido jugadores muy importantes, pero han llegado otros que se están adaptando a lo que queremos”. Además, destacó la actuación frente a Güemes fuera de casa: “Venimos de ganarle a un equipo que venía invicto y de visitante. Eso es muy bueno”.

Finalmente, el entrenador del equipo santafesino dejó en claro que en el torneo aún ningún club marcó la diferencia. “Es muy pareja la zona y no podés relajarte. Cualquier equipo puede complicarte y ganarte, por lo que hay que estar concentrado en todos los partidos y sumar, que, en un torneo tan largo, seguramente al final nos encuentre peleando arriba”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas