Acassuso
El jugador que regresó de una cesión y seguirá en AcassusoPublicada: 09/12/2019 17:30:33
Lecturas: 19792
Atlanta terminó deportivamente un año excelente, con una campaña bárbara en la Primera Nacional. El sprint final del equipo dejó a las claras que el cansancio los tenía agotados, pero eso no empaña la irrupción del club de Villa Crespo en la segunda categoría luego de casi una década. Pero no hay que dormirse en los laureles, y en Villa Crespo ya piensan en el próximo semestre.
De cara a la segunda rueda del torneo, el Bohemio sabe que hay dos nombres con los que Alejandro Orfila no contará. Según confió al programa radial Atlanta de mi vida, el entrenador se reunió con los jugadores y ya les hizo saber que no serán tenidos en cuenta, para que puedan buscar nuevos rumbos. Se trata de Joaquín Molina y Marcos Astina, quienes no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron y estuvieron por debajo de las expectativas generadas.
Astina llegó como la gran sorpresa del mercado de pases. El Bohemio había logrado cerrar a un jugador que había ganado el ascenso con Atlético San Luis, filial del Atlético Madrid, en México. Pero el punta surgido en Lanús nunca pudo acoplarse a la idea de juego del Chano, tuvo 2 encuentros como titular y otros dos ingresando desde el banco, pero nunca pudo dar la talla. De hecho, en los que jugó desde el arranque, fue reemplazado en el entretiempo.
El caso de Molina era más una apuesta. El delantero llegó desde Unión de Sunchales donde se había destacado como un goleador de muchos recursos, marcando incluso goles de tiro libre. Sin embargo, no pudo adaptarse al salto de categoría o al ritmo de vida, se lo notó falto de timing y de intensidad, y no aprovechó las pocas chances que tuvo, a la sombra de un gran Luis López. El partido para que se destacara era ante Barracas, por la expulsión del Animal, y fue reemplazado antes de los 15 del complemento.
Ambos jugadores trabajarán en las próximas horas para conseguir nuevos rumbos y rescindir dentro de poco su contrato con el club de Villa Crespo.
Mariano Perusso
Acassuso
El jugador que regresó de una cesión y seguirá en Acassuso
Colegiales
Un jugador de recorrido internacional es refuerzo de Cole
AFA
Se atrasa el comienzo del torneo de la Primera Nacional
CONTENIDO NO EDITORIAL
Apuestas fútbol de ascenso argentino: Guía para aficionados
Atlético Güemes
El elenco azulgrana sumó otro jugador para la delantera
Colegiales
Una baja más que sensible en la defensa de Colegiales
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
Atlanta disputó su primer amistoso en Mar del Plata
Un volante ofensivo recién ascendido se incorpora a Atlanta
Atlanta se fue de pretemporada con 29 futbolistas convocados
Llegó un mediocampista a Atlanta antes de la pretemporada
Un defensor de la categoría se incorporó a Atlanta
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
2
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
3
Llegó un viejo conocido para reforzar la última línea
4
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
5
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
6
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
7
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
8
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
9
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
10
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
11
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos
12
Movimientos en el Santo: regreso, renovación y una salida