Primera Nacional | Atlético Rafaela

Dos variantes para el único camino que sirve: ganar

Atlético de Rafaela no sumó de a tres en lo que va del torneo y este domingo no tendrá margen de error ante Almagro en el Nuevo Monumental. Otta hará dos cambios.

Publicada: 17/04/2021 17:01:07

Lecturas: 490

Atlético de Rafaela recibirá este domingo a Almagro por la fecha 6 de la Primera Nacional. El encuentro arrancará a las 15 y tendrá el arbitraje de Andrés Gariano.

El presente de los santafesinos no es el mejor. Además de no haber ganado en lo que va del campeonato, sus últimas cuatro presentaciones fueron empate y sin haber convertido goles, por lo que romper la red del arco rival es una cuenta más que pendiente.

Para el choque ante el Tricolor, Walter Otta dispondrá de dos variantes con relación a los que enfrentaron a Santamarina en Tandil. Roque Ramírez ingresará por Brian Calderara, mientras que Marcos Giménez lo hará por Juan Cruz Esquivel.

En consecuencia, los once serán Guillermo Sara; Christian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina, Giménez; Guillermo Funes y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas