Primera Nacional | ATLÉTICO DE RAFAELA

El nuevo camino hacia el ascenso empieza en Rosario

Atlético de Rafaela pondrá primera en la fase 3 del reducido en la cancha de Newell's frente a Quilmes. Otta definió el equipo y hará un solo cambio: Portillo por Soloa.

Publicada: 23/01/2021 18:35:51

Lecturas: 1577

+ Ficha del Partido

Atlético de Rafaela sueña a lo grande con pelear el segundo ascenso a la Liga Profesional. Este domingo comenzará su camino en el reducido y enfrentará a Quilmes desde las 18.20 en el estadio de Newells y con arbitraje de Darío Herrera.

El conjunto santafesino viene de dos semanas de descanso luego de haber terminado segundo en su zona. Por lo tanto, llega más descansado que el Cervecero, que viene con dos mano a mano en el lomo.

De cara al cotejo ante los bonaerenses, Walter Otta hará un solo cambio con respecto a aquellos que jugaron ante Sarmiento en la última fecha de la fase regular. Ayrton Portillo irá de arranque y reemplazará a Facundo Soloa.

Pasando en limpio, los once que buscarán las semifinales serán Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes, Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas