Gimnasia y Tiro (Salta)
Dos jugadores de Gimnasia y Tiro serán bajas ante AtlantaPublicada: 20/10/2021 01:20:17
Lecturas: 8642
Ferro arrancó la fecha a un punto de la cima y ahora quedó a tres. Sí, porque el líder Barracas Central ganó 2-0 el viernes en Rafaela y porque el Verdolaga empató 1-1 con Villa Dálmine este martes en el Coliseo de Mitre y Puccini, en la localidad de Campana.
Oeste fue más que su rival y tuvo las mejores chances, sin embargo fue un partido complicado. Una vez más arrancó abajo en el marcador, logró empatarlo y en el final pudo haberlo ganado como también perdido. Ahora quedó segundo, a tres puntos de lo más alto.
El primer cuarto de hora fue intenso, con intenciones ofensivas de ambos. Después, el conjunto de Caballito tomó las riendas y estuvo bien parado hasta tres cuartos de cancha, pero le faltó claridad en los últimos metros para poder definir.
A los 14' Mosca sacó un zurdazo de media distancia que se fue cerca del palo izquierdo y a los 34' le dio Ellacópulos a colocar y se fue apenas alta. En tanto, a los 40', llegó el local con un remate de Bersano que sacó Miño al córner. No mucho más.
Para el segundo tiempo la dupla metió a Gallardo por Galetto buscando más explosión por las bandas y el Viola sorprendió de arranque, a los 40 segundos. Pollacchi tiró un centro desde la derecha, la defensa miró y Nouet la mandó a guardar para el 1-0.
Ferro consiguió recuperarse rápidamente, a los 9' del complemento. Fue tras un tiro libre frontal que tuvo una carambola en el área, una pelota que dio en el palo y finalmente la aparición de Gabriel Díaz, que tomó el rebote y convirtió el 1-1 de la visita.
A los 25' se produjo el ingreso de Brian Fernández, quien inicialmente no estaba convocado para este compromiso y que se metió a última hora por la lesión del Turbo Rodríguez. Así, el máximo goleador del equipo en el torneo volvió a la cancha tras dos meses.
En el tramo final, Oeste tuvo las chances más claras para anotar el gol de la victoria. Lo tuvo Mosca con un disparo al palo y después Fernández con un bombazo que sacó Bilbao. Dálmine también casi se lleva el triunfo en el final con un cabezazo que se fue cerca.
El empate no dejó conforme a ninguno. Ferro mereció más y terminó dejando dos puntos en el camino que pueden costarle caro. Ahora le quedan cuatro fechas que serán a todo o nada en busca del primer puesto. El próximo duelo será ante San Telmo, de local.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Dos jugadores de Gimnasia y Tiro serán bajas ante Atlanta
Temperley
“Pasito a pasito seguimos alimentando este sueño”
Nueva Chicago
Chicago, urgido por lesiones en la pelea por no descender
Deportivo Morón
Morón tendrá dos ausencias pesadas para recibir a Mitre
All Boys - Godoy Cruz
Comunicado del departamento de árbitros tras la polémica
CONTENIDO NO EDITORIAL
UAI Urquiza remonta un 0-2 y mantiene viva la permanencia
Ferro empató ante Central Norte y sigue en lo más alto
Ferro buscará volver al triunfo ante Central Norte
Habrá una pantalla gigante para ver el partido de Ferro
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
Ferro abrirá una nueva fecha ante Deportivo Madryn
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
1
La Primera Nacional tiene nuevo equipo para el 2027
2
Habrá una pantalla gigante para ver el partido de Ferro
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 33 del Nacional
4
El Tribunal dio a conocer la sanción para Nahuel Gallardo
5
Día y horario confirmado para Almirante Brown – Morón
6
Probables días y horarios para la fecha 35 del Nacional
7
Chacarita no pudo con Almagro y perdió como visitante
8
La palabra de Nicolás Lamolina tras el escándalo en Floresta
9
Ferro empató ante Central Norte y sigue en lo más alto
10
Walter Otta: “La derrota fue consecuencia por cómo jugamos”
11
“Dolió, pero dimos vuelta la página y pensamos en Morón”
12
“Llegamos muy bien a la recta final, vamos a ir por todo”