Primera Nacional | Atlético Rafaela

Ensayo positivo ante un equipo de la Liga Profesional

Atlético de Rafaela jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Newell's en el Marcelo Bielsa e igualó 1-1 con tanto de Ayrton Portillo. Scocco, el gol de la Lepra.

Publicada: 03/10/2020 13:26:42

Lecturas: 576

Atlético de Rafaela jugó su primer amistoso de pretemporada y su rival fue de peso: Newell's. El equipo encabezado por Walter Otta fue hasta el Coloso Marcelo Bielsa, se plantó de igual a igual y empató 1-1. Los goles fueron de Ayrton Portillo para la Crema e Ignacio Scocco para el Rojinegro.

El conjunto de la Perla del Oeste no tuvo la presencia de Claudio Bieler, quien no viajó con la delegación debido a una molestia de último momento. Sí estuvo Maximiliano Bustamante, un delantero proveniente de Brown de San Vicente que está siendo evaluado por el DT.

El equipo que paró Otta fue Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Maximiliano Bustamante y Juan Cruz Esquivel.

Además tuvieron minutos de juego Thiago Nuss, Guillermo Funes, Enzo Copetti, Lautaro Navas y el juvenil Alex Luna, la gran promesa de Atlético que ya fue sondeado por River, Racing y Vélez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas