Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Estamos contando los días para volver a entrenar”

Nahuel Pezzini charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que deberán hacer una larga pretemporada para ponerse a punto. “Necesitamos mínimo un mes y medio”, disparó.

Publicada: 20/08/2020 16:07:00

Lecturas: 563

Atlético de Rafaela sufrió un éxodo masivo en el último mercado de pases y mientras sigue buscando refuerzos, Walter Otta se las ingenia con lo que tiene de cara a la vuelta a las prácticas el próximo 2 de septiembre.

Uno de los que se quedó y que pide pista es el arquero Nahuel Pezzini, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Cuando no había certezas de cuándo volvíamos a entrenar había mucha incertidumbre, pero ahora que hay fecha cambió muchísimo el ánimo y estamos contando los días para volver”.

Sin embargo, el joven guardavalla de la Crema advirtió que no será fácil el retorno: “Va a costar bastante porque no estamos acostumbrados a estar tanto tiempo sin entrenar y también por las bajas que tuvimos que eran muy importantes para nosotros”.

Finalmente, Pezzini prosiguió con su cautela para entrenar lentamente y evitar lesiones de cara al torneo de la Primera Nacional y afirmó: “Teniendo en cuenta que por protocolos, las primeras semanas no se puede entrenar con el grupo completo, como mínimo necesitamos un mes y medio de entrenamientos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas