Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Estoy muy contento por seguir en la institución”

Stéfano Brundo es uno de los pocos jugadores que renovó con Atlético. En una charla exclusiva, contó: “´Me siento muy cómodo. Acá siempre hubo grupos buenísimos”.

Publicada: 01/09/2020 09:39:43

Lecturas: 425

Atlético de Rafaela atraviesa un momento de incertidumbre en cuanto al armado del plantel. El club sufrió casi 20 bajas y este jueves retornará a los entrenamientos en el predio del Autódromo con un equipo plagado de juveniles.

Uno de los jugadores que se quedó y que renovó su contrato es el defensor Stéfano Brundo. “Me siento muy cómodo. Es mi tercer año en el club. Siempre hubo grupos buenísimos y ya conozco la ciudad, tengo amigos y estoy muy contento por seguir en la institución”, expresó en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Además, el zaguero de la Crema se refirió a la situación que vive la institución de cara a las futuras contrataciones. “Recién comienza el mercado y falta para definir la forma de jugarse los partidos. No hay mucho movimiento y seguramente llegarán jugadores para apoyar a los chicos del club y hacer un mix para apuntar a lo más alto y tomando precauciones en lo económico. La dirigencia cuida mucho las arcas del club”, argumentó y disparó: “Hay que ser cautos con los presupuestos y contrataciones. Creo que es una decisión acertada la que se está tomando porque siempre hay que priorizar al club”.

Finalmente, Brundo apuntó al inminente retorno de los entrenamientos. “Va a ser muy distintos, habrá que ser precavidos con cada acción a realizar y sacarle rédito con cada entrenamiento. Esto es muy rápido y el que mejor se adapte y el que maneje mejor los tiempos va a sacar una ventaja”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas