Primera Nacional | Platense

La bomba de Bergessio sobre su posible vuelta al Calamar

Lavandina está intratable en Nacional de Montevideo. Sin embargo, el delantero les dejó un mensaje alentador a los hinchas del Marrón: “Mi idea es retirarme en Platense.

Publicada: 11/09/2020 21:56:33

Lecturas: 12087

Los hinchas de Platense cerraron la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras el plantel sigue con los entrenamientos bajo las órdenes de Juan Manuel Llop de cara a la reanudación de la Primera Nacional, un viejo conocido del club tiró un bombazo que ilusionó a más de uno.

Gonzalo Bergessio, delantero que debutó como profesional en el Calamar, actualmente está en Nacional de Montevideo y siempre fue muy comprometido con el club. De hecho, uno de los gimnasios del club lleva su nombre.

En una charla con “Superfútbol”, Lavandina no se olvida de sus raíces y le dejó un mensaje más que alentador al fanático del Marrón. “Mi idea es retirarme en Platense”, disparó el actual atacante de Nacional de Montevideo.

Bergessio debutó en 2001 en el club de Vicente López y jugó allí hasta 2005 habiendo convertido 28 goles. Luego, su carrera fue en alza y pasó por Instituto, Racing, San Lorenzo, Vélez y una vasta trayectoria en el exterior en equipos como Benfica, Catania, Saint Etienne, Sampdoria, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas