Primera Nacional | Atlético Rafaela

“La idea es que tengan rodaje los juveniles del club”

Walter Otta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que cuando se reanude el fútbol apostarán por el semillero del club y disparó: “Vamos a traer pocos refuerzos”.

Publicada: 26/07/2020 14:20:40

Lecturas: 916

El parate por la pandemia de coronavirus puso en jaque la economía de los clubes y, en consecuencia, la gran mayoría no saldrá al mercado a hacer grandes incorporaciones y competirá con el plantel que tiene, sumado a algunos juveniles.

Ese será el caso de Atlético de Rafaela y lo confirmó su DT, Walter Otta, en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “La idea es que en este semestre tengan rodaje los chicos del club”, aseguró y advirtió: “Vamos a traer pocos refuerzos”.

A raíz de ello, el entrenador puso paños fríos y afirmó: “No hablamos con ningún jugador y no sabemos la cantidad de jugadores que necesitamos porque hay que resolver quiénes pueden ser vendidos de los que están en carpeta y a partir de ahí veremos cuántos podremos traer”.

Por otra parte, Otta se diferenció de algunos clubes de la divisional que ya se reforzaron con apellidos rutilantes. “Algunos equipos incorporan, pero hay poco movimiento porque no hay certeza de cuándo va a empezar el torneo. Pero hay varios clubes que no iniciaron ninguna gestión todavía”, explicó.

Finalmente, el DT recordó cómo estuvo Atlético previo al parate y todavía tiene esperanzas de que se reanude el torneo tal como estaba antes de interrumpirse. “Terminamos cerca de los primeros cuatro puestos con las expectativas de poder lograrlo. Esperamos poder jugar las nueve fechas que quedan”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas