Racing de Córdoba
Racing de Córdoba quiere sumar de a tres ante Chaco For EverPublicada: 22/01/2020 19:05:39
Lecturas: 7389
Atlético de Rafaela disputó un amistoso internacional ante uno de los equipos con más historia del continente: Nacional de Montevideo. La Crema le jugó de igual a igual en condición de visitante, pero los uruguayos fueron más eficaces y ganaron 5-3.
El encuentro había arrancado a favor de la Crema, que desde un saque de arco de Nereo Fernández iba a encontrar la llave para el 1-0. Pelotazo a Acosta, que controló la pelota y definió ante Mejía sin fisuras para abrir el score. Y minutos más tarde, ante la sorpresa de todo Nacional, Protti iba a clavar el 2-0.
A partir de allí, los fallos arbitrales comenzaron a ser cuestionados por Atlético, ya que estallaron de bronca ante el 1-2 del Bolso, que habría convertido el tanto en posición ilícita. Y por si fuera poco, el 2-2 también fue en offside de la mano de Gonzalo Bergessio.
Y si todavía quedaba bronca, Nacional iba a tener un penal a su favor antes de terminar el primer tiempo y Lavandina tomó la pelota desde los doce pasos, clavó el 3-2 y dio vuelta el cotejo. Minutos más tarde Ocampo iba a clavar el 4-2 previo al entretiempo.
En el complemento iba a haber emociones, pero no iba a ser nada comparado a la primera etapa. Los uruguayos se encontraron con el 5-2 que sentenciaba una goleada para el olvido, pero luego Protti, a pura guapeza, descontó y maquilló un 5-3 que quedó con sabor a bronca en todo el plantel de la Crema.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba quiere sumar de a tres ante Chaco For Ever
Central Norte (Salta)
Central Norte busca aire ante San Telmo en el Martearena
Atlético Güemes
Güemes quiere volver a triunfar en su visita a Temperley
Acassuso
Acassuso quiere estirar su buena racha frente a Ferro
Tristán Suárez
Tristán Suárez visitará a Maipú para seguir arriba
Los Andes
Los Andes visita a Mitre en busca de seguir arriba
Atlético Rafaela sumó un triunfo en casa frente a Colegiales
Atlético de Rafaela se prepara para recibir a Colegiales
Atlético de Rafaela confirmó la incorporación de un volante
Atlético de Rafaela sufrió una dura caída ante Quilmes
Atlético de Rafaela quiere sumar de visitante ante Quilmes
De local, Atlético de Rafaela venció a Midland por la mínima
1
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
2
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
3
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
4
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
5
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
6
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
7
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
8
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
9
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
10
Habrá visitantes de Atlanta en el partido frente a Midland
11
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
12
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel