Primera Nacional | Atlético Rafaela

Le puso cerradura a su propio arco y al del rival

Atlético de Rafaela tiene la pólvora mojada, pero también la valla invicta. El equipo de Otta igualó sin goles como local ante Defensores y ya lleva tres 0-0 consecutivos.

Publicada: 03/04/2021 19:05:05

Lecturas: 552

Atlético de Rafaela igualó sin goles este sábado ante Defensores de Belgrano en el Nuevo Monumental por la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional. Los santafesinos siguen sin poder ganar en lo que va del torneo.

La primera etapa del cotejo no tuvo demasiadas emociones, apenas una llegada clara por lado. La visita fue quien intentó golpear con un zapatazo de Alejandro Martínez, pero sin eficacia para romper el cero del arco de Sara. Y cerca del pitazo del entretiempo, el Taca Bieler avisó de tiro libre y por centímetros no convirtió el 1-0.

En la etapa complementaria, el Dragón tuvo la chance más peligrosa y otra vez en la zurda de Alejandro Martínez, quien mejoró la puntería, pero no lo necesario para obtener los tres puntos. En tanto, el dueño de casa no pudo hacer pie y se fue nuevamente sin poder hacer goles.

Atlético hilvanó su tercer empate en fila y todos fueron 0-0. Lleva casi 300 minutos sin hacer goles y en la próxima jornada intentará cortar la mala racha cuando visite a Santamarina en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas