Primera Nacional | Atlético Rafaela

Lencina: “Rafaela es grande y es un candidato al ascenso”

El nuevo delantero de Atlético habló en exclusiva y dejó un claro mensaje: “Vamos a estar para pelear arriba. Hay jugadores y un cuerpo técnico que conoce la categoría”.

Publicada: 20/01/2022 08:11:17

Lecturas: 980

Atlético de Rafaela quiere volver a ser protagonista en la Primera Nacional y buscará de la mano de Rubén Darío Forestello y un plantel con varios refuerzos el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Una de las flamantes incorporaciones de La Crema fue Gonzalo Lencina, que dialogó mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que no dudó en poner el gancho. “Me motivó el club en sí. Es uno de los grandes de la categoría, es una institución muy seria y con grandes jugadores y trayectoria”, expresó.

Además, el atacante argumentó que decidió cambiar de rumbo porque “en Belgrano iba a tener poco rodaje. Lo hablé con Farré y cuando me salió la propuesta de Rafaela no lo dudé. Me llamaron un sábado y el lunes estaba firmando”.

En cuanto a su rendimiento en 2021 en su paso por Gimnasia de Jujuy, Lencina comentó: “Fue un muy buen año. Fue muy positivo porque pude encontrar mi lugar y sumar bastantes minutos y experiencia. En lo grupal fue muy bueno, tuvimos una campaña muy linda y dejamos a Gimnasia muy bien parado”.

De cara a lo que viene, el exatacante del Pirata se animó a soñar a lo grande con la casaca de Atlético. “Vamos a estar para pelear arriba. Hay plantel, jugadores y un buen cuerpo técnico que conoce la categoría y que vamos a estar a la altura de lo que es la Primera Nacional, que es durísima, pero Rafaela es grande y candidato al ascenso”, afirmó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas