Primera Nacional | Tigre

Llegan buenas nuevas entre tanta pálida en Victoria

Tras la reciente salida de Gorosito, Tigre confirmó un nuevo refuerzo para la Primera Nacional. El volante Cristian Zabala, ex Quilmes, puso el gancho y firmó por tres años.

Publicada: 26/10/2020 20:50:31

Lecturas: 7615

Luego de la salida de Néstor Gorosito de su cargo como DT, el Matador sumó un nuevo jugador a sus filas. Se trata de Cristian Zabala, joven mediocampista que llega proveniente desde Quilmes.

El volante de 22 años pasó por las oficinas del club en la tarde de este lunes y firmó su contrato hasta diciembre de 2023. Tigre adquirió el 80% de la ficha del jugador y el Cervecero se quedó con un 20% para una futura venta. No se informaron los montos de la operación.

Con la Primera Nacional, aún sin formato confirmado y con una nueva postergación, en el horizonte, Tigre ya sumó un total de 11 caras nuevas en lo que va del mercado de pases: Román Martínez, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Diego Becker, David Gallardo, Ijiel Protti, Pablo Magnín, Nicolás Sansotre, Nicolás Navarro y el mencionado Cristian Zabala.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas