Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Los más jóvenes tendrán una oportunidad histórica”

Walter Otta dialogó mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que en este torneo los juveniles podrán sumar más minutos. “Van a tener que aprovechar esta chance”, disparó.

Publicada: 06/09/2020 16:20:47

Lecturas: 882

Atlético de Rafaela se prepara para arrancar una nueva semana de entrenamientos en el predio del Autódromo bajo las órdenes de Walter Otta, quien dialogó en exclusiva y se refirió al plantel corto con el que cuenta y además, sobre los pocos refuerzos que arribarán en este mercado de pases.

“El club está en un momento complicado y habrá jugadores que tendrán oportunidades que en otro momento no se les presentaba y la van a tener que aprovechar”, afirmó y añadió: “Los más jóvenes tendrán una oportunidad histórica y hay que ayudarlos a madurar y que pasen este proceso de la mejor manera posible”.

Por otra parte, el técnico se mostró optimista por el inminente arribo de Claudio Bieler, quien todavía no firmó el contrato, pero ya estuvo en las prácticas virtuales y espera sumarse a los entrenamientos presenciales. “No tengo dudas que va a encajar bien. Tenemos que encontrar un funcionamiento para que se sienta cómodo”, sostuvo.

De cara a lo que viene, Otta no anduvo con vueltas y advirtió que para Atlético “el torneo va a ser durísimo porque hay equipos que se armaron muy bien a pesar de la pandemia” y cerró: “Nos hubiera gustado retener a la mayoría de los jugadores, pero la situación del club esta y tenemos que sacarlo adelante con las armas que tenemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas