Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Me agarra en un momento con mayor madurez”

Fernando Piñero, refuerzo de Rafaela, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Llego a uno de los clubes más grandes de la categoría y voy a brindarme al máximo”.

Publicada: 15/10/2020 19:11:16

Lecturas: 886

Atlético de Rafaela sigue con su preparación para el arranque de la Primera Nacional el próximo 7 de noviembre. Y para llegar a punto, este sábado jugará un amistoso frente a Patronato con el objetivo de encontrar el equipo ideal para el debut en menos de un mes.

Con relación al presente de la Crema, el flamante refuerzo Fernando Piñero charló con Solo Ascenso y aseguró: “Hay varios chicos jóvenes en el plantel, tienen mucha dinámica y ganas de demostrar y sumado a los jugadores de experiencia se está formando un buen plantel que va a dar pelea”.

Por otra parte, el ex Santamarina contó que será la primera vez que lo dirija Walter Otta. A pesar de eso, el defensor advirtió: “Se lo conoce en la categoría porque siempre tiene equipos duros y protagonistas”.

En el aspecto personal, Piñero destacó su arribo a Atlético. “Me agarra en un momento con mayor madurez y experiencia. Llevo varios años en la categoría y espero sumar y brindar lo mejor para el bien del club”, argumentó y añadió: “Espero brindarme al máximo, como en cada club que fui, sumar, aportar mi granito de arena para que al club le vaya de la mejor manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas