Primera Nacional | Atlético Rafaela

“No nos permitíamos quedar afuera”

Lucas Blondel (foto) habló en exclusiva, destacó la clasificación de Atlético a la Copa Argentina y además analizó el rendimiento del equipo en la Primera Nacional.

Publicada: 13/12/2019 16:11:32

Lecturas: 815

Atlético de Rafaela cerró el 2019 con una sonrisa. La clasificación a la Copa Argentina fue un bálsamo para el cuerpo técnico y el plantel, para poder afrontar la segunda parte de la Primera Nacional con más aire y además, a tiro del reducido.

Con relación al rendimiento de la Crema en el certamen, el defensor Lucas Blondel, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso hizo hincapié en el alivio que generó meterse entre los siete primeros del certamen. “Hay más tranquilidad, no nos permitíamos quedar afuera de una copa tan importante para el club, pero nos hubiera gustado terminar un poco más arriba”, expresó.

Además, Blondel sostuvo que las primeras fechas fueron difíciles para Atlético y que el juego que quiere Otta se vio en el tramo final. “Nos costó acomodarnos con los de arriba, pero el torneo en general fue bueno y nos faltó un poco de suerte en algunos encuentros que fuimos superiores y algunos arbitrajes nos perjudicaron”, deslizó.

Por otra parte, el lateral de la Crema argumentó por qué les vino bien el descanso previo a la segunda etapa del torneo. “Siempre es bueno un parate para ajustar algunas cosas pero también es cierto que veníamos con una buena racha de local que hacía tiempo no lográbamos, pero estamos tranquilos y haremos una buena pretemporada para afrontar de la mejor manera lo que queda”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas