Primera Nacional | Atlético Rafaela

No pudo marcar la diferencia frente al Lechero

Atlético de Rafaela se quedó con un sabor agridulce tras haber igualado 2-2 en el Nuevo Monumental ante Tristán Suárez. Portillo y Bieler hicieron los goles de La Crema.

Publicada: 14/05/2021 08:17:12

Lecturas: 674

Atlético de Rafaela igualó 2-2 ante Tristán Suárez en casa en el arranque de la fecha 10 del campeonato de la Primera Nacional. Portillo y Bieler marcaron para el dueño de casa, mientras que Matías Muñoz y Brian Miranda convirtieron para la visita.

La historia había arrancado con el pie derecho para los santafesinos por el gol tempranero de Portillo, pero con el correr de los minutos, el juego del conjunto dirigido por Walter Otta se fue diluyendo y al cierre de la primera etapa empardó Muñoz para los de Ezeiza.

En el complemento, el local iba a encontrarse con un penal a su favor que le iba a permitir ponerse nuevamente en ventaja gracias a la eficacia del Taca Bieler. Pero sobre el cierre, Miranda aprovechó una de las últimas de la noche en la Perla del Oeste, dejó tendido a Sara y facturó el 2-2 definitivo.

Atlético quedó con un sabor más que amargo por haber dejado pasar una gran chance en casa. Ahora será tiempo de barajar y dar de nuevo y apuntar todos los cañones al próximo rival, Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas