Primera Nacional | Atlético Rafaela

Otta: “Estamos en una posición de privilegio”

El DT de la Crema habló mano a mano y analizó el gran presente de Atlético. “El equipo fue tomando experiencia y está muy contento por el buen momento que tiene”, resaltó.

Publicada: 22/12/2020 21:09:05

Lecturas: 1129

Antes del arranque del torneo, ni el más fanático de Atlético de Rafaela imaginaba el presente que hoy atraviesa el club. El mercado de pases no había entusiasmado en los primeros días, pero en el sprint final llegaron apellidos de jerarquía y la ilusión comenzaba a crecer de a poco.

Hoy, el equipo santafesino es líder de la Primera Nacional y se anima a soñar a lo grande con el ascenso. “Agarramos confianza y no nos habíamos armado para pensar lo que estábamos viviendo, pero con la llegada de Sara y Bieler, el equipo fue formando experiencia y ayudando desde todos los lugares y muy contentos por el presente que tenemos”, expresó el DT Walter Otta en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

El técnico de la Crema también analizó el reciente triunfo de sus dirigidos ante Dálmine en Campana y aseguró: “Me pareció que controlamos el partido con un rival dificil, en una cancha que no es fácil de jugar por las dimensiones, pero lo ganamos bien y con autoridad”.

En cuanto al buen andar del plantel, Otta se mostró feliz por los resultados obtenidos, pero puntualmente porque se afianzó su idea y los jugadores lograron capitalizarla rápidamente. “A partir de este arranque, el equipo se va consolidando. Pero cuando armamos el equipo con los dirigentes, en la previa lo hicimos para ver qué podía llegar a pasar y tratar de competir de igual a igual y ahora estamos en una posición de privilegio y esperamos poder continuar ahí”, sostuvo.

Finalmente, el DT del club de la Perla del Oeste se refirió a su próximo rival, Gimnasia de Mendoza. “Es un equipo muy complicado, es uno de los que más me gusta y tiene jugadores muy buenos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas