Primera Nacional | Atlético Rafaela

Otta tiene dos dudas para jugar frente al Tricolor

Atlético de Rafaela recibirá este domingo a Brown de Adrogué en el Nuevo Monumental. El DT de La Crema no definió los once; Portillo y Bieler están entre algodones.

Publicada: 17/07/2021 20:09:39

Lecturas: 555

Atlético de Rafaela recibirá este domingo a Brown de Adrogué por la última fecha de la primera rueda del campeonato de la segunda división del fútbol argentino. El cotejo comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Bruno Bocca.

El plantel encabezado por Walter Otta sabe bien que es un partido de más de tres puntos. Los de la zona sur del Gran Buenos Aires están en zona de reducido y sólo tres puntos lo separan de La Crema, que necesita ganar o ganar para escalar en la tabla (está 11°).

Para el choque frente al Tricolor, el DT de Atlético tiene dos dudas: Ayrton Portillo o Guillermo Funes y Claudio Bieler o Darío Rostagno.

Pasando en limpio, el equipo formaría con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Portillo o Funes, Facundo Soloa, Emanuel Molina; Alex Luna, Juan Cruz Esquivel y Bieler o Rostagno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas