Primera Nacional | Atlético Rafaela

Otta: “Vamos a ser un rival muy duro para toda la categoría”

El DT de Rafaela habló en exclusiva tras el empate ante Defensores de Belgrano y advirtió: “Mientras sigamos sólidos en defensa, los triunfos ya van a llegar”.

Publicada: 04/04/2021 01:21:19

Lecturas: 774

Luego del empate sin goles frente a Defensores de Belgrano, Walter Otta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento de sus dirigidos en el Nuevo Monumental. "Mejoramos mucho en la intensidad y quisimos ganarlo en todo momento, generamos pocas situaciones, pero claras", argumentó y luego disparó: "Fue un partido muy parejo contra un rival muy duro defensivamente".

A pesar de que su equipo lleva tres empates en fila sin convertir goles, el DT vio el vaso medio lleno y disparó: "Es el tercer partido con el arco en cero. Vamos a ser un rival duro para toda la categoría, pero debemos afinar la puntería, y mientras sigamos sólidos en defensa, los triunfos ya van a llegar".

Finalmente, Otta se refirió a su regreso a las canchas tras su afección cardíaca. “Es una sensación linda, pero tengo que tomar otros recaudos y tener más tranquilidad. El hecho de volver a trabajar me da mucha felicidad y espero poder seguir ejerciendo mi profesión de la mejor manera, porque soy un apasionado a esto y estoy muy agradecido y contento con lo que estoy haciendo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas