Primera Nacional | Atlético Rafaela

Otta: “Volver a Primera División es un anhelo de todos”

El DT de Atlético habló en exclusiva a horas del partido ante Talleres por Copa Argentina en San Nicolás. "La vara en Rafaela siempre está alta", remarcó.

Publicada: 02/03/2021 16:59:02

Lecturas: 523

Atlético de Rafaela disputará su primer partido oficial de la temporada y será esta noche ante Talleres desde las 20.10 en San Nicolás por los 32vos de final de la Copa Argentina.

En la antesala del cotejo ante la T, el DT Walter Otta habló mano a mano con Solo Ascenso y comentó: “Al equipo lo vemos bien y hay muchas cosas para corregir, pero creemos que vamos a llegar bien al inicio del torneo”.

Por otra parte, el entrenador se refirió a las caras nuevas del plantel, que muchas de ellas tendrán su presentación oficial ante los cordobeses. “Los refuerzos necesitan acoplarse y estamos convencidos de lo que fuimos a buscar y seguro van a tener el rendimiento que esperamos”, sostuvo.

Finalmente, el experimentado técnico de La Crema, aseguró que las expectativas para lo que viene serán más que ambiciosas. “No sé si la vara está alta, pero Atlético siempre trata de ser protagonista en la Primera Nacional. Volver a Primera es un anhelo de todos y el progreso de los chicos que hoy están en la máxima categoría es un orgullo para nosotros, pero es mérito de ellos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas