Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Pude cumplir el sueño de firmar en el club que me formó”

Guillermo Funes habló en exclusiva y no ocultó su felicidad por haberse transformado en refuerzo de Atlético. “Es una felicidad y un desafío muy grande”, aseguró.

Publicada: 01/11/2020 20:48:55

Lecturas: 1311

Atlético de Rafaela sigue preparándose para el torneo de la Primera Nacional. En consecuencia, el conjunto encabezado por Walter Otta disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Ben Hur, a quien superó con un contundente 4-1 en el predio del Autódromo.

Uno de los autores de los goles del triunfo fue Guillermo Funes, quien charló con Solo Ascenso y destacó el rendimiento del equipo frente a la BH. “Estos minutos de fútbol sirven mucho para darle rodaje al equipo y buscar la mejor versión para el arranque del torneo y haber marcado es positivo y te da mucha confianza”, expresó.

Por otra parte, el flamante refuerzo de la Crema, quien estuvo a prueba durante varias semanas y que finalmente se quedó por sus buenos rendimientos, disparó: “Después del visto bueno de Otta pude cumplir un sueño y firmar con el club que me formó y donde pasé muchos años de mi vida. Para mí es una felicidad y un desafío grande para mí y quiero aprovechar esta oportunidad al máximo”.

En cuanto a la evolución del plantel en la pretemporada, Funes comentó que “el equipo viene mejorando y afianzándose en los amistosos y eso es bueno”. El ex 9 de Julio también añadió: “Le tengo mucha fe al equipo y no tengo dudas que vamos a estar listos para cuando arranque el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas