
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/12/2019 10:49:29
Lecturas: 10512
Gonzalo Martínez supo ser durante mucho tiempo una de las principales figuras del fútbol argentino. El enganche mendocino se lució en River y protagonizó varios clásicos ante Boca, y fue particularmente importante su aparición para liquidar la histórica final en Madrid. Esa fue su anteúltima presentación con la camiseta del Millonario, después viajó a Qatar a jugar el Mundial de clubes y luego dejó el país para sumarse al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense.
Sin embargo, el Pity volvió al país durante el receso invernal, y no tuvo mejor idea que pasarse por el Ciudad de Caseros para ver el partido entre Estudiantes y Belgrano que terminaría igualado 0-0. Para muchos fue una sorpresa encontrarlo en uno de los palcos detrás del arco que mira hacia este.
Pero para alguien no fue llamativa su aparición: Lucas Campana, delantero y goleador del Pincha es íntimo amigo del Pity. Se conocieron en Huracán, cuando ambos hacían inferiores, y mantuvieron la amistad pese a que el enganche dejó el Globo y el punta debió quedarse afuera varios partidos por el accidente automovilístico que casi le quita la vida.
La relación entre ambos es tan estrecha, que el exRiver lo felicitó públicamente cuando el Pincha superó a Colón en la Copa Argentina y aseguró medirse justamente contra el equipo de Marcelo Gallardo en las semifinales. Sin embargo, no se expidió sobre el duelo en Córdoba, donde seguramente tuvo su corazón dividido.
Mariano Perusso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de ColónNueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12