Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Quedamos muy conformes con los amistosos”

Walter Otta dialogó en exclusiva y destacó el nivel de la Crema en los partidos de pretemporada. “Estamos satisfechos por la forma en que se han desarrollado”, comentó.

Publicada: 10/11/2020 19:03:11

Lecturas: 712

Atlético de Rafaela ultima detalles para el torneo de la Primera Nacional. Por eso, no paró de jugar amistosos de pretemporada para que todos los jugadores del plantel sumen minutos de cara a la competencia oficial.

Con relación al presente de la Crema, el DT Walter Otta dialogó con Solo Ascenso y destacó el rendimiento de sus dirigidos hasta el momento. “Quedamos conformes con los amistosos. En el último contra 9 de Julio no jugamos bien porque estábamos cansados, pero en la general quedamos satisfechos por la forma en que se han desarrollado”, argumentó.

Por otra parte, el técnico se refirió a las incorporaciones en el último mercado de pases y detalló: “Los refuerzos que llegaron con más anticipación están mucho mejor. A Lesman y Castro les costó un poco más porque están hace poco, pero se van a poner al igual que el resto porque son de muy buena calidad como los demás”. Además, ponderó los arribos de Guillermo Sara y Claudio Bieler: “Nos dieron un salto de jerarquía. Nos ayudan no sólo en lo futbolístico, sino también en ayudar a formar a los chicos del club que es muy importante”.

En cuanto a lo que se vendrá, el entrenador de la Crema se mostró más que optimista y cerró: “Estamos confiados porque sabemos que hemos hecho una buena pretemporada y tenemos fe”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas