Primera Nacional | Atlético Rafaela

Recibe al Candombero en medio de un clima más que caliente

Atlético de Rafaela jugará este viernes ante San Telmo en el Nuevo Monumental con un ambiente caldeado. Walter Otta hará al menos tres variantes en el once inicial.

Publicada: 05/08/2021 18:06:21

Lecturas: 907

Atlético de Rafaela recibirá este viernes a San Telmo desde las 16 por la fecha 20 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Nuevo Monumental y tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba.

No fue una semana fácil para los santafesinos. Hubo una previa más que caliente con "aprietes" a Guillermo Sara y trapos alusivos sobre su salida y con un revés del hoy exarquero del club, quien retrucó: "Esto pasa cuando no le das plata a la barra".

Con la baja del guardavalla, Otta se verá obligado a meter mano bajo los tres palos, pero también en otras líneas. Ayrton Portillo, Agustín Bravo y Cristian González están lesionados y verán el partido por televisión.

Los once serían Grinovero; Christian Chimino, Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Roque Ramírez; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Emanuel Molina; Juan Cruz Esquivel, Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas