Primera Nacional | Atlético Rafaela

Rescató un buen punto en su visita a la Patagonia

Atlético de Rafaela igualó fuera de casa frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-1. El equipo de Otta perdía 1-0 y logró empatarlo con un gol de Bieler de penal.

Publicada: 11/07/2021 21:50:38

Lecturas: 491

Atlético de Rafaela empató este domingo 1-1 como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la 16° fecha de la Primera Nacional. El equipo santafesino volvió a sumar y quedó a tres del reducido.

La historia arrancó esquiva para el plantel de Otta. Desde el arranque, La Banda pisó fuerte y castigó a Sara gracias al tanto de Tobías Albarracín, apenas pasados los 7 minutos de juego.

Sin embargo, Atlético iba a tener una gran chance cerca del cierre de la primera etapa. Una falta dentro del área devino en penal y posteriormente Bieler se adueñó de la pelota y cambió la pena máxima por gol para sellar el 1-1 final.

En el complemento, los equipos no se sacaron diferencias y ambos se conformaron con el punto. El local, para no caer en su casa y no agravar su mal momento (si mañana gana Dálmine, quedará último), y los de la Perla del Oeste para seguir a tiro del G4.

En la próxima fecha, Rafaela cerrará la primera rueda en el Nuevo Monumental ante Brown de Adrogué, que viene de igualar en su casa ante Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas