Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se le escapó una victoria que tenía casi en el bolsillo

Atlético de Rafaela le ganaba 2-0 a San Telmo en el Nuevo Monumental, pero se durmió y se lo empataron. Para colmo de males, fue el último partido de Esquivel; se va a la "T".

Publicada: 06/08/2021 20:50:29

Lecturas: 530

Atlético de Rafaela igualó este viernes como local frente a San Telmo por 2-2 en el marco de la 20° fecha de la Primera Nacional. Esquivel y Bieler marcaron para el dueño de casa, mientras que Toledo y Arce hicieron lo propio para el Candombero.

El elenco encabezado por Walter Otta había comenzado afiladísimo. Antes de la media hora de juego ya estaba 2-0 arriba gracias a dos tantos prácticamente pegados: primero facturó Juan Cruz Esquivel y luego el Taca Bieler estiró la ventaja.

Sin embargo, La Crema se durmió y tras el 2-0, la visita descontó y se puso nuevamente en partido. Y ni bien comenzó el complemento, el mazazo inesperado: el tanto de Lucas Arce, quien no perdonó al juvenil Grinovero para poner el 2-2 final.

Si algo más le faltaba al mal momento de Atlético, es que se confirmó que Juan Cruz Esquivel no seguirá en el club y que continuará su carrera en la Liga Profesional con la casaca de Talleres.

En la próxima fecha, los de la Perla del Oeste intentarán recuperarse como visitante frente a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas