Primera Nacional | Nueva Chicago

“Sé lo que significa el club y lo que es la historia”

Nahuel Rodríguez González, volante del Torito, habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones tras arribar a la institución. “Nuestro objetivo es pelear arriba”, contó.

Publicada: 23/09/2020 16:56:19

Lecturas: 8307

La AFA autorizó la vuelta a los entrenamientos y confirmó la posibilidad de disputar amistosos a partir de este jueves. En ese sentido, el cuerpo técnico de Nueva Chicago tomó nota y puso manos a la obra los trabajos con vistas a un posible retorno de la actividad en la divisional.

Al momento de reflejar sus impresiones, uno de los refuerzos del club, Nahuel Rodríguez, proveniente de Brown de Adrogué, dialogó con Solo Ascenso. “Llegar a Chicago la verdad que es algo hermoso porque sé lo que se significa el club, lo que es la historia y lo grande que es de la categoría por eso la verdad es que estoy muy contento”, comenzó el mediocampista.

Asimismo, el futbolista se mostró contento por llegar a un grande del Ascenso. “La institución es muy buena, en el cuerpo técnico son muy buenas personas, están siempre alentando en todo el entrenamiento y estando constantemente con cada uno de nosotros, eso es muy bueno para nosotros”, sostuvo.

Y agregó: “Me encuentra en un momento muy bueno, la verdad que es algo lindo esta oportunidad que me dieron y hay que aprovecharla al máximo como todos”.

En última instancia, Nahuel Rodríguez también detalló los objetivos del equipo de cara al próximo torneo: “Nuestra premisa es pelear arriba, sabemos que va a ser duro pero nos estamos preparando de la mejor manera para pelear cosas importantes. Con el grupo maravilloso que estamos armando la verdad que vamos a estar bien, tenemos muchas ganas para luchar lo que sea”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas