Primera Nacional | Quilmes

¿Se salva económicamente por Meiszner?

La renovación de Walter Benítez al Niza fue una gran noticia para el Decano, ya que gracias a un negociado del ex presidente del Cervecero se podrá salvar económicamente.

Publicada: 26/05/2020 15:58:24

Lecturas: 6895

Walter Benítez renovó su contrato con el Niza de Francia y la noticia generó alegría en el mundo Quilmes. El arquero es uno de los futbolistas más destacados de la Ligue 1 y es seguido por varios clubes europeos.

La extensión del contrato del Mudo con el conjunto de Francia fue una buena información para el Cervecero, ya que gracias a un negociado de Andrés Meiszner el Decano se puede salvar económicamente.

El ex presidente del conjunto de zona sur decidió ceder los derechos de formación a cambio de quedarse con un 20 por ciento de una futura venta si supera los 2 millones de euros.

Debido a esta gestión y gracias a que Benítez renovó con el Niza, en caso de que se venda al arquero, el Decano se podrá salvar económicamente. El rendimiento del “1” lo posicionó en el mercado como un jugador muy valioso.

Además, cabe destacar que varios clubes se encuentran interesados en el Mudo por lo que si tiene otra temporada destacada dará el salto a otro equipo europeo. De esta manera, gracias al negociado que hizo Meiszner, Quilmes podrá pagar gran parte de la deuda que posee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas