Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se terminó el ciclo de Walter Otta en Atlético

Tras la derrota ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el entrenador renunció a su cargo tras una floja campaña, en la que ganó 8 partidos de 31 disputados.

Publicada: 23/10/2021 12:50:48

Lecturas: 1565

No le encontró la vuelta, no consiguió el funcionamiento que esperaba y los resultados fueron más que negativos. En consecuencia, Walter Otta renunció a la dirección técnica de Atlético de Rafaela tras la última derrota ante Independiente Rivadavia por la fecha 31 de la Primera Nacional.

El DT llegó a medidados de 2019 al cuadro santafesino y peleó la clasificación al Reducido en 2019/20. Tras el parate por la pandemia, el técnico llevó al equipo a las semifinales por el ascenso a la máxima categoría, pero quedó eliminado ante Platense.

Sin embargo, el actual campeonato fue totalmente lo contrario: 31 partidos jugados, 8 victorias, 10 empates y 13 derrotas, dejando a Atlético antepenúltimo en la tabla de posiciones a falta de cuatro fechas para culminar el campeonato.

Todavía no hay apellidos en el horizonte para reemplazarlo y se prevé que haya un interinato de Franco Mendoza o Juan Sabia hasta fin de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas