Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se terminó la novela: el Taca vuelve a La Crema

Después de 13 años, Claudio Bieler volverá a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. El delantero de 36 años es la primera cara nueva para Walter Otta.

Publicada: 10/09/2020 22:52:32

Lecturas: 1539

Después de varias semanas de espera, se terminó la novela. Claudio Bieler jugará en Atlético de Rafaela. El oriundo de Vera se volverá a calzar la casaca del club de la Perla del Oeste después de 13 años.

El Taca se fue en julio de 2007 a Colón y en 38 encuentros en la Crema llegó a convertir 16 tantos. Luego tuvo pasos por Racing, Newell's, Quilmes, la MLS e incluso fue campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito en 2008 con el Patón Bauza. También obtuvo la Sudamericana con Independiente del Valle en 2019.

Bieler ya entrenaba con el plantel vía Zoom y no se había sumado a los presenciales en el predio del Autódromo ya que faltaban detalles en la negociación.

El atacante ya está en Santa Fe, posó con la remera de Atlético, se hizo los testeos que dieron negativo y en consecuencia, este viernes tendrá su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas