Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se terminó la racha positiva ante Oeste en Caballito

Atlético de Rafaela peridó este sábado como visitante frente a Ferro por la mínima con gol de David Gallardo. El equipo de Otta llevaba tres triunfos en fila.

Publicada: 08/05/2021 19:43:58

Lecturas: 559

Atlético de Rafaela cayó este sábado como visitante frente a Ferro por 1-0 en el marco de la fecha 9 de la Primera Nacional. El autor del único gol de la jornada fue David Gallardo.

El conjunto encabezado por Walter Otta sintió las bajas por lesiones en el mediocampo y se vio reflejado en la falta de juego asociado. A tal punto, que Oeste dominó las acciones durante los primeros minutos y a los 27, David Gallardo recibió a 25 metros del área, tuvo espacio y desenfundó un remate inatajable para Guillermo Sara.

Con la derrota, se terminó la racha positiva de los santafesinos, que arrastraban tres triunfos en fila. Ahora, deberán ir por la recuperación en la próxima jornada ante Tristán Suárez en el Nuevo Monumental.

Cabe remarcar que Enzo Avaro y Darío Rostagno estuvieron ausentes por coronavirus y tampoco estarán ante el Lechero. Tampoco podrá decir presente Facundo Soloa, quien sufrió una distensión y deberá sobrellevar una recuperación de 45 días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas