Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se viene el debut esperado en el Bajo Flores

Llegó la hora de la verdad y Atlético de Rafaela arrancará su participación en la Primera Nacional este lunes ante Riestra como visitante. Walter Otta no definió el equipo.

Publicada: 29/11/2020 21:25:40

Lecturas: 908

Atlético de Rafaela visitará este lunes a Riestra por la fecha 1 de la Primera Nacional. El cotejo arrancará a las 17.10 y tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Los dirigidos por Walter Otta sufrieron varias bajas en el último mercado de pases y apenas trajeron algunos apellidos de renombre en cada línea para soñar a lo grande con un mix de experiencia y muchos juveniles.

Para su presentación en el Bajo Flores, el entrenador de La Crema no definió los once y es un misterio el equipo que puede presentar, ya que varió en casi todos los amistosos de pretemporada.

Los citados para jugar ante Riestra: Guillermo Sara, Nahuel Pezzini, Stéfano Brundo, Gastón Tellechea, Angelo Martino, Lucas Blondel, Fernando Piñero, Rodrigo Castro, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Matías Valdivia, Juan Cruz Esquivel, Guillermo Funes, Claudio Bieler, Enzo Copetti, Thiago Nuss y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas