Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Si no me duele, no serviría para esto”

Walter Otta no ocultó su bronca por el 1-5 sufrido ante Gimnasia de Mendoza. "No queda otra que trabajar y ganarle a All Boys en la fecha que viene", advirtió.

Publicada: 08/03/2020 19:02:54

Lecturas: 1346

Después de haber suspendido la conferencia de prensa tras el 1-5 sufrido en el Nuevo Monumental ante Gimnasia de Mendoza, el DT de Atlético Rafaela Walter Otta, rompió el silencio y habló en exclusiva con Solo Ascenso . "Fue una derrota inesperada y estamos muy doloridos" y añadió: "Si no me doliera, no serviría para esto".

La Crema lleva cuatro partidos seguidos sin ganar y sólo sumó de a tres en una oportunidad en lo que va del año y fue ante Brown de Adrogué. Luego fueron un empate y cuatro derrotas.

En consecuencia, el entrenador del elenco santefesino no anduvo con vueltas y aseguró que no habrá margen de error. “Tenemos que mejorar en todo y trabajar para ganarle a All Boys. No nos queda otra", advirtió.

Finalmente, Otta dejó un claro mensaje de aliento para sus dirigidos. “Confiamos en este plantel. Fue una tarde en lo que salió todo mal, pero hay que corregirlo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas