Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Somos muy autocríticos con nuestros altibajos”

Facundo Soloa habló en exclusiva en la antesala del duelo ante All Boys y disparó: “Nos replanteamos siempre en mejorar y estamos convencidos con la idea de Otta”.

Publicada: 04/07/2021 03:03:35

Lecturas: 401

A horas del duelo ante el Albo en Floresta, el volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la irregularidad del equipo en la Primera Nacional. “Somos muy autocríticos en que tenemos altibajos y nos replanteamos siempre en mejorar, pero se sale trabajando día a día”, expresó.

Por otra parte, el mediocampista destacó la impronta de Walter Otta y su conocimiento de la divisional. “Todas las fechas jugamos con rivales distintos, algunos proponen y otros no. Otta conoce mucho la categoría y estamos convencido de lo que nos dice”, soltó.

Finalmente, Soloa recordó los incidentes que sufrieron los jugadores de Independiente Rivadavia, a quien vienen de ganarle en la última fecha. “Me da bronca que estas cosas no tienen que pasar más, sin sentido con un equipo que viene bien y peleando el torneo. No debe pasar y ensucia el fútbol argentino”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas