Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Todavía no hablé con Otta”

Alan Bonansea, delantero de la Crema, tiene contrato hasta el 30 de junio con y su futuro es incierto. “No sé que pasará con mi situación. Tendría que volver a Lanús”, tiró.

Publicada: 28/05/2020 16:32:04

Lecturas: 975

Los días pasan y la vuelta del fútbol parece lejana. En consecuencia, el tema que preocupa a todos los futbolistas además del pago de los salarios es cómo se resolverán los contratos de aquellos jugadores que se quedarán sin vínculo después del 30 de junio. Uno de ellos es Alan Bonansea, delantero de Atlético de Rafaela, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tendría que volver a Lanús, pero todavía no sé que va a pasar conmigo. Todavía ni hablé con Walter Otta”.

Por otra parte, el ex Almagro aseguró que en la Crema hay unanimidad para que la Primera Nacional se termina en cancha y no en un escritorio. “Queremos que el torneo continúe, pero hoy es muy complejo todo y habrá que ver qué deciden los dirigentes y mi deseo es que todo siga, beneficiándose tanto para jugadores como para los clubes”.

En cuanto a lo futbolístico, Bonansea analizó: “Es difícil hacer un balance porque faltó la mejor parte del torneo en la que los equipos están asentados. En el final todo se resuelve con planteles afianzados”.

Finalmente, el atacante añadió: “Es bueno estar en zona de clasificación. El tema es que con todo esto no se sabe cómo se jugará, si nos van a extender los contratos o no, o si los clubes terminarán jugando con chicos de inferiores”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas