
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 27/11/2020 22:55:23
Lecturas: 11713
Comienza la ilusión funebrera. De la mano de Claudio Biaggio, Chacarita busca quedarse con el grupo de la Zona B de la Reválida y después pelear por el segundo ascenso.
No la tendrá nada fácil. En su primer encuentro, este sábado a las 19.10 (se postergó un día por el fallecimiento de Diego Armando Maradona), el Tricolor tendrá que visitar a Instituto, en el Mario Alberto Kempes.
Tras una serie de amistosos, el Pampa pudo alinear un equipo y de no mediar inconvenientes iría con Emanuel Trípodi; Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere, Iván Centurión (o Juan Cruz González); Rodrigo Insúa, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Aaron Barquett; Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana. El que no podrá estar será Diego Menghi, quien venía siendo titular, pero se desgarró esta semana.
Gastón Rienzi
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12