Primera Nacional | Atlético Rafaela

Tropezó en su casa y quedó lejos de la punta

Atlético de Rafaela perdió 1-0 ante Instituto casi desde el vestuario y quedó a cuatro puntos de los puestos de reducido. El gol para los cordobeses lo convirtió Mazur.

Publicada: 18/06/2021 08:49:09

Lecturas: 422

La Crema hizo agua en el Nuevo Monumental y se quedó con las manos vacías tras haber caído por la mínima ante Instituto en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional. El único gol de la tarde lo hizo Rodrigo Mazur.

El tanto tempranero de La Gloria apenas pasados los 120 segundos de juego , desconcertó a Pezzini bajo los tres palos y a todo el equipo, que le costó reponerse del tempranero golpe del rival.

El bajo rendimiento del conjunto encabezado por Walter Otta se vio reflejado en las pocas chances de gol generadas. La más clara fue un cabezazo de Tellechea en el complemento tras un centro de Marcos Giménez, pero bajo los tres palos estuvo Carranza con la solidez necesaria para mantener el arco en cero.

Con la derrota, Atlético quedó a 9 unidades de Güemes, único puntero de la zona, y a cuatro del reducido. En la próxima fecha enfrentará a Barracas Central en Olavarría y Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas