Primera Nacional | Instituto

Un 9 de la Liga Profesional podría volver a la Gloria

Se trata de Nicolás Mazzola, atacante que actualmente se encuentra destrabando su situación contractual con Arsenal de Sarandí y que busca volver a Alta Córdoba.

Publicada: 20/01/2022 00:08:23

Lecturas: 10311

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio sigue a pleno con la puesta a punto de cara al comienzo del torneo a mediados de febrero por lo que viene de disputar y ganar dos amistosos contra Juventud Católica y Atlético Central ambos equipos de Río Segundo.

Con el objetivo puesto de dar pelea hasta el final y poder alcanzar el ascenso, la Gloria fue en busca de goles, y el delantero al que apuntan tanto el técnico como el manager Federico Bessone, es un viejo conocido de la casa: Nicolás Mazzola.

El punta tuvo un breve paso por la institución, pero dejó una gran imagen dentro del terreno de juego, donde disputó 18 partidos convirtiendo 9 tantos. Es tal el recuerdo que dejó el Flaco, que de no mediar inconvenientes, entre el jueves y viernes arribaría a Instituto.

Mazzola se encuentra resolviendo la rescisión de su contrato con Arsenal de Sarandí. El nacido en Viedma cuenta con pasos por: Independiente, FC Locarno de Suiza, Villa San Carlos, Gimnasia y Esgrima La Plata, O’Higgins de Chile, Unión de Santa Fe y Panetoikos de Grecia.

De concretarse la vuelta del 9 a Alta Córdoba, serían 13 los refuerzos para ir en busca de la tan ansiada vuelta a Primera tras 16 años intentándolo.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas