Primera Nacional | Atlético Rafaela

Una derrota que dejó a Otta contra las cuerdas

Atlético de Rafaela perdió en el Nuevo Monumental ante Santamarina por 1-0. Parecía que el DT se iba, pero el entrenador se mostró fuerte y además fue respaldado por la CD.

Publicada: 22/08/2021 21:09:37

Lecturas: 605

Atlético de Rafaela perdió este domingo 1-0 frente a Ramón Santamarina de Tandil, en el marco de la 22° fecha de la Primera Nacional. El autor del único gol de la jornada fue Luis Vila.

El elenco encabezado por Walter Otta necesitaba sumar de a tres y parecía que el Aurinegro era el rival ideal, ya que llegaba con una racha negativa de nueve sin ganar. Sin embargo, la visita sorprendió en el primer cuarto de hora de la mano de Vila, quien clavó la única emoción en la tarde santafesina.

Post derrota, parecía que el ciclo de Otta estaba terminado. Pero el propio entrenador dejó en claro que seguirá y, por si fuera poco, la dirigencia lo respaldó en su cargo a pesar de que los resultados, por el momento, no fueron los esperados.

En la próxima jornada, La Crema intentará dar vuelta la página y reencontrarse con la victoria en José Ingenieros ante Almagro, para soñar con clasificar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas