Primera Nacional | Atlético Rafaela

Una duda en el fondo para intentar volver al triunfo

Atlético de Rafaela buscará reencontrarse con la victoria este domingo en el Juan Pasquale ante Defensores de Belgrano. Nadalín (foto) podría debutar en lugar de Chimino.

Publicada: 14/08/2021 18:19:09

Lecturas: 424

Atlético de Rafaela visitará este domingo a Defensores de Belgrano por la fecha 21 de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 15 en el Juan Pasquale y tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña.

El conjunto encabezado por Walter Otta viene de una semana a puro sabor amargo luego del 2-2 ante San Telmo en el Nuevo Monumental, donde ganaba 2-0 y el Candombero logró ponerse a tiro y dejar sin alegría a los santafesinos.

En consecuencia, el DT de Atlético evalúa hacer algunas variantes en el once inicial. Una de ellas sería en el fondo con el ingreso de Facundo Nadalín en lugar de Christian Chimino, mientras que en el ataque Alex Lunay Lautaro Parisi se disputan un lugar para acompañar al Taca Bieler y a Franco Jominy.

Pasando en limpio, La Crema iría con Agustín Grinovero; Chimino o Nadalín, Cristian González, Fernando Piñero, Agustín Bravo, Roque Ramírez; Facundo Sola, Federico Recalde; Luna o Parisi, Bieler y Jominy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas