Primera Nacional | Atlético Rafaela

Una finalísima para defender la punta del campeonato

La Crema jugará su último partido del 2020 en el Nuevo Monumental ante Gimnasia de Mendoza, con el objetivo de seguir como único líder de su zona. Otta hará varios cambios.

Publicada: 26/12/2020 18:43:36

Lecturas: 932

Atlético de Rafaela recibirá este domingo desde las 17.10 a Gimnasia de Mendoza, por la fecha 5 del torneo Transición de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Nuevo Monumental y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cerro.

El conjunto santafesino está invicto y con el sueño latente de pelear seriamente el ascenso a Primera División; lleva tres triunfos en fila (los últimos dos como visitante) y ahora intentará cerrar el 2020 con tres puntos más para seguir como único líder.

Para el duelo ante los cuyanos, Walter Otta tendrá varias bajas por lesión y otras por apellidos que fueron hisopados por tener síntomas de coronavirus.

En consecuencia, el DT deberá hacer varias modificaciones e incluso hará debutar en la zaga defensiva a Lucas Samaniego, quien estará en la cueva junto a Stéfano Brundo.

El equipo irá con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Samaniego, Brundo, Ángelo Martino; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Rodrigo Castro, Diego Meza; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas