Primera Nacional | Atlético Rafaela

Va por la tercera al hilo con una sola variante

Atlético de Rafaela lleva dos triunfos en fila y este domingo intentará estirar su buen andar cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sara (foto) volverá al arco.

Publicada: 10/07/2021 10:13:39

Lecturas: 527

Atlético de Rafaela visitará este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 15 y tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino.

La Crema viene en levantada en el certamen. El equipo lleva dos triunfos consecutivos y si vuelve a sumar de a tres se meterá de lleno en la lucha por ganarse un lugar en el reducido para pelear el tan ansiado ascenso a Primera División.

Para el choque ante los patagónicos, Walter Otta hará una sola variante. Guillermo Sara retornará al arco y reemplazará al lesionado Nahuel Pezzini. El resto, los mismos que jugaron frente a All Boys en Floresta.

Los once serán Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina; Alex Luna, Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas