Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Vamos a buscar el ascenso”

Maximiliano Paredes habló en exclusiva, contó que dejó atrás una grave lesión que lo marginó de las canchas por más de dos meses y que ya está a disposición de Walter Otta.

Publicada: 05/01/2020 16:20:30

Lecturas: 1253

Atlético de Rafaela está listo para volver a los trabajos bajo las órdenes de Walter Otta, con el claro objetivo de ser protagonistas en el tramo final de la Primera Nacional, escalar posiciones y meterse de lleno en la lucha por el tan ansiado ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

Una de las piezas claves de la Crema es Maximiliano Paredes, quien charló con Solo Ascenso de cara a la pretemporada. “Tuve la suerte de haber jugado gran parte de los partidos de titular, pero después tuve una lesión grave los últimos dos meses que me dejaron afuera. Ahora estoy recuperado para hacer una buena pretemporada y estar a disposición del DT”, contó.

Por otra parte, el Mono hizo un breve análisis del rendimiento de Atlético en la primera parte del campeonato, que tuvo varios altibajos, pero aún así mantuvo al equipo en la pelea y expectante. “Tuvimos una campaña irregular. Nos costó el inicio del campeonato con un equipo completamente nuevo, pero en la última parte nos pudimos acomodar y se logró el objetivo de clasificar a la Copa Argentina y ahora vamos por el logro máximo, buscar el ascenso”, aseguró.

En cuanto a los refuerzos, el ex Chacarita y Morón afirmó que por la unión que hay en el plantel, a aquellos que arriben no les costará adaptarse. “Somos un grupo humilde y laburador, se van a adaptar rápido y vamos a encararlo de la mejor manera”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas