Primera Nacional | Atlético Rafaela

Viaja a Campana con la inclusión de sus refuerzos

Atlético de Rafaela jugará este sábado como visitante frente a Villa Dálmine sin Portillo, lesionado. Por otra parte, Walter Otta citó a Jominy (foto) y a Parisi.

Publicada: 30/07/2021 20:43:51

Lecturas: 1099

Atlético de Rafaela visitará este sábado a Villa Dálmine desde las 14, en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Gastón Suárez.

Los santafesinos vienen de perder en su casa ante San Martín de San Juan y saben bien que deberán levantar en Campana para meterse de lleno en la lucha por jugar el reducido.

Por lo tanto, Walter Otta hará varias modificaciones en el once inicial y casi todas son obligadas. Fernando Piñero volverá al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión y jugará por lesionado Cristian González. Además, Guillermo Funes reemplazará al lesionado Ayrton Portillo y finalmente, el DT aún no definió si hará debutar a Lautaro Parisi, flamante refuerzo, o si sigue Alex Luna como compañero de ataque del Taca Bieler.

Pasando en limpio, Atlético iría con Guillermo Sara; Christian Chimino, Piñero, Agustín Bravo, Roque Ramírez; Funes, Juan Cruz Esquivel, Emanuel Molina, Luna o Parisi y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas