Primera Nacional | Atlético Güemes

Ahora sí: estos son los tres nuevos gauchos santiagueños

El equipo dirigido por Walter Perazzo confirmó los primeros refuerzos para el proyecto deportivo del 2023. Ignacio Carruega, Omar Bellone y Brian Machuca son las altas.

Publicada: 28/11/2022 20:40:51

Lecturas: 3209

Tal y como anticipó Solo Ascenso, el equipo de la Provincia de Santiago del Estero concreta la llegada de sus primeros tres refuerzo, cumpliendo con lo solicitado por el entrenador, Walter Perazzo, quien piensa armar un equipo competitivo y con actitud. Los jugadores son Ignacio Carruega, Omar Bellone y Brian Machuca.

El volante Ignacio Carruega, de 26 años, llega en condición de libre. Su último paso por el ascenso fue por Sacachispas en donde estuvo presente en 24 encuentros, de los cuales 15 tuvo como titular (fue reemplazado en seis) y nueve como suplente (solo no ingresó en uno). No convirtió goles.

El defensor central, Omar Bellone, llegó desde Olimpo de Bahía Blanca y firmó por un año. En su anterior temporada, tuvo 24 presencias con 11 encuentros desde el arranque (fue suplantado en uno) y 13 como sustituto (ingresó en ocho posibilidades). Marcó dos goles.

Brian Machuca, quien compartió plantel con Bellone en Alejibres de México en 2019, es un volante de 27 años. Durante el último año, el jugador estuve presente en 24 partidos con Almagro (15 como titular) y nueve como suplente (entró en dos). Tampoco logró meter goles.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas