Primera Nacional | Atlético Güemes

Cambio de planes: el delantero del Gaucho se va para Ecuador

En las últimas semanas, el rumbo del delantero Enzo López continuaba en Argentina, en Racing de Córdoba, pero el jugador llegó a un acuerdo y jugará en Ecuador.

Publicada: 24/01/2023 17:41:45

Lecturas: 1634

Luego de confirmarse que el joven delantero, Enzo López, no sería tenido en cuenta en el Gaucho, surgieron varias posibilidades para el futbolista. Cuando parecía que tenía todo acordado para jugar en Racing de Córdoba de la Primera Nacional, hubo vuelta atrás y será parte de Deportivo Cuenca, equipo de la Serie A de Ecuador.

En principio, el delantero de 24 años recibió ofertas cruzando la frontera, tuvo ofrecimientos del fútbol uruguayo, de la Primera División de Bolivia y desde Chile. Se cayeron esas negociaciones y todo indicaba que continuaría su carrera en Racing de Córdoba. De hecho, el propio jugador había confirmado en charla con Solo Ascenso que jugaría en la Academia.

En este sentido, Enzo López se encuentra preparando las valijas. Ya tiene los pasajes listos porque durante este miércoles partirá en avión rumbo a la ciudad de Cuenca para ponerse a entrenar en el Expreso Austral bajo las órdenes del entrenador Gabriel del Valle.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas