Primera Nacional | Atlético Güemes

Como local, el Gaucho quiere fortalecerse ante el Bohemio

El equipo dirigido por Pablo Martel tendrá que presentarse como local en la Primera Nacional ante Atlanta. Pretende ganar por segunda vez seguida en dicha condición.

Publicada: 02/05/2025 22:42:52

Lecturas: 933

Luego de haber perdido en su visita a Colegiales, Güemes tendrá que jugar en su casa, ante uno de los líderes en la segunda categoría del fútbol argentino en este 2025. Será en el estadio Arturo Jiya Miranda y enfrentará al elenco de Villa Crespo.

El encuentro correspondiente a la décima tercera jornada de la Zona A de la Primera Nacional se disputará este sábado. El mismo comenzará a partir de las 15.00 y el juez que impartirá justicia será Nahuel Viñas.

En lo que respecta al 11 inicial, Pablo Martel, DT del Gaucho, realizaría dos modificaciones. Los futbolistas David Véliz (expulsado) y Julián Gauna (lesionado) serían reemplazado por Matías Fissore y Federico López.

Por ello, saldría a la cancha con Mauro Leguiza; Mariano Bettini, Walter Juárez, Brian Machuca, Alexis Monserrat, Federico López; Milton Gerez, Emiliano Griffa, Matías Fissore; Maximiliano Álvarez y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas