Primera Nacional | Atlético Güemes

El clásico santiagueño se cruzó en un doble amistoso

El Gaucho y Mitre de Santiago del Estero tuvieron un doble amistoso esta mañana en el Estadio Arturo Miranda en donde los locales cayeron 1-0 e igualaron 1-1.

Publicada: 21/01/2023 13:20:36

Lecturas: 993

Palpitando el inicio del torneo de la Primera Nacional, los equipos santiagueños, Güemes y Mitre, se enfrentaron esta mañana en un encuentro segmentado en dos partes. El mismo se jugó en el Estadio del Gaucho, el Arturo Jiya Miranda, y acabaron 1-0 a favor de la visita el primero de los partidos, el segundo salió 1-1.

El ex entrenador de la Sub-20 de Argentina, Walter Perazzo, alineó estos once para los primeros 90': Juan Pablo Romero; Matias Vera, Camilo Albornoz, Marcos Miers, Gabriel Lazarte; Sebastián Carruega, Leonel Álvarez, Matias García; Matias Sosa, Lucas Cano y Maximiliano Casa.

Por su parte, en el segundo encuentro el Gaucho salió con un once totalmente distinto: Juan Mendonca; Agustín Bellone, Díaz, Gonzalo Gamarra, Sambataro; Maximiliano Pariente, Ignacio Vallejos, Almada; Dante Silva, Iván Maggi e Iván Santa Cruz (autor del gol).

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas